Feliz cumpleaños SpiderMu
Publicada el 23/06/2015
Buenos días gente, el 23 de julio cumplimos 4 años en línea!!!!

Inpensado para la mayoría de MuServers, si hemos llegado hasta acá es por algo y por sobretodo ha sido gracias al apoyo de todos ustedes por eso queremos, como siempre, celebrarlo juntos.

Como ya saben, en el último período hemos tenido que afrontar un aumento de costes en general y algún que otro gasto inesperado, sin embargo hicimos lo posible para que, al igual que en años anteriores, compremos regalos los cuales se los lleven ustedes. Así que aquí les traemos un par de accesorios gamers para que puedan seguir disfrutando SpiderMu en todo su esplendor!

Primer premio: Genius SW-G2.1 1250 (Set de 4 parlantes para juegos)
Genius SW-G2.1 1250
Ve todas sus características haciendo clic Aquí.

Segundo premio: CMStorm Devastator (Combo teclado y mouse)
CMStorm Devastator
Ve todas sus características haciendo clic Aquí.

¿Cómo participo?
Con tu donación VIP antes del viernes 21 de agosto, te asignaremos automáticamente un número de 3 (tres) cifras con el cual podrás salir sorteado en la lotería nacional nocturna de ese día.
Por cuestiones relacionadas al envío, sólo podrán participar usuarios residentes en Argentina al momento del sorteo. Si tu cuenta es bloqueada, serás descalificado del mismo.
Sólo permitimos 1 (un) número por cuenta, por simple lógica, cuantas más cuentas tengas (y hagas vip) más chance tenés de salir sorteado. Si tu cuenta es nueva, deberás crearle sí o sí un personaje y al menos una vez, hacer clic en el baúl para que podamos entregarte todos los beneficios. SpiderMu no se hará responsable de agregar tu cuenta al sorteo, si la misma no tiene personajes al momento en el que se entregue el vip.
Las donaciones demorán entre 24 a 72hs en activarse, no esperes hasta el último día!
Los beneficios vip no son transferibles por ende, los premios tampoco lo son.
Una vez que se halla realizado el sorteo, nos pondremos en contacto con los ganadores para coordinar la entrega de los premios, la misma se hace a domicilio vía OCA.
Estas bases y condiciones pueden estar sujetas a modificaciones.

¿Cómo veo mi número?
Haciendo clic en la imagen (regalo) en la columna derecha de nuestro sitio:
regalo cumple 2015

Suerte en el sorteo y gracias por formar parte, SPDMU Staff.

Noticias anteriores...